AUTORIDADES VISITARON ALGUNAS DE LAS OBRAS QUE REFLEJAN CÓMO LOS ÁLAMOS SIGUE CAMBIANDO

Liderado por el Alcalde Jorge Fuentes y en compañía de profesionales del municipio; el Concejo Municipal en pleno visitó dos de las tantas obras que se están ejecutando en la Comuna. «Los Álamos sigue cambiando y para muestra de ello, acá tenemos dos obras que reflejan nuestro compromiso con la educación y las organizaciones sociales» dijo el Jefe Comunal.

La primera construcción visitada por las autoridades fue la Escuela de Antihuala, la que llamó positivamente la atención de los concejales por los múltiples detalles arquitectónicos que la convierten en un centro educacional de primer nivel. Una infraestructura extraordinaria de 1.700 millones de inversión, a la que se le suman las obras de seguridad vial exigidas por la comunidad y el Alcalde.

La segunda obra visitada fue la sede Santa Isabel de Cerro Alto, la cual presenta un avance físico que bordea el 50% y que según comentó el Alcalde es parte del compromiso que su administración tuvo y seguirá teniendo con las organizaciones sociales. «Durante el primer tiempo fuimos capaces de construir más de 12 sedes sociales y en este segundo tiempo redoblamos nuestro compromiso y seguiremos trabajando para entregarles nuevos y mejores espacios para la reunión a nuestros clubes de adultos mayores, juntas de vecinos, talleres de mujeres, etc.» concluyó Fuentes.