AUTORIDADES Y VECINOS SE REÚNEN CON GERENCIA DE FRONTEL

El alcalde Jorge Fuentes junto a los concejales Viviana Olave y Héctor Pinto; profesionales del Municipio y dirigentes del sector Trongol se reunieron con el gerente zonal de Frontel, Fernando Caire, y el jefe de Atención al Cliente de la Compañía, Denis Vargas.

La principal inquietud de los alameños fue conocer el estado en que se encuentra el compromiso que asumió Frontel con la comunidad de Trongol (tras el temporal de agosto del 2017 que dejó a los vecinos más de 30 horas sin servicio eléctrico). Situación que según se resolvió será auditada para individualizar el o los casos que impidieron concretar el acuerdo.

Por otro lado, las autoridades y los dirigentes solicitaron a la empresa eléctrica ejecutar medidas preventivas como el roce o tala de árboles, entre otros temas que la Compañía tiene pendiente con los vecinos y sistemas de agua potable rural de Pangue y Sara de Lebu.