AUTORIDADES LOCALES FORTALECEN EL DEPORTE EN SECTOR PILMAIQUEN

El Alcalde Jorge Fuentes junto al Concejal Pablo Cea felicitaron a los pequeños de la localidad de Antihuala que participaron en el cuadrangular de fútbol infantil, organizado por la junta de vecinos Pilmaiquen.

En la ocasión, también se reconoció a don Jaime Sanhueza, quien además de cumplir las labores de entrenador de los muchachos, desinteresadamente mantiene viva la pasión de multitudes en el sector; fortaleciendo, de este modo, la práctica deportiva y la vida sana.

Por último, destacar que el Concejo Municipal aprobó una subvención especial para este sector con el propósito de adquirir implementación deportiva para los niños y niñas que practican fútbol, en particular, para comprar camisetas y balones, que ya fueron entregados.