ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN CELEBRARON SU DÍA

En la ceremonia de celebración del Día Nacional del y la Asistente de la Educación, el Alcalde Jorge Fuentes junto a los concejales Pablo Vegas, Viviana Olave y Héctor Pinto reconocieron el importante rol que desempeñan estos funcionarios en la tarea educativa.

“En este día tan especial, queremos reconocerlos y agradecerles por su constante entrega y vocación. Sabemos que hacen un gran trabajo y queremos que sepan que eso -como autoridades- lo destacamos” comentó el Jefe Comunal.

La ceremonia de celebración -organizada por el gremio local y con aportes de los propios funcionarios y del municipio- considero, además de un coctel de camaradería, una cena y reconocimientos para Sonia Garrido Jara y  Álex Arriagada Toledo, quienes cumplen 30 años de servicio. Así lo comentó Mario Sáez, presidente de la Asociación de Funcionarios de Asistente de la Educación (Afaemla), la cual agrupa a 73 asistentes que desempeñan sus funciones en distintos establecimientos educacionales de la Comuna.