APLICAN MATAPOLVO EN DIFERENTES PASAJES Y CALLES DE LA COMUNA

Hoy, el Municipio comenzó a aplicar matapolvo en diferentes pasajes y calles de Antihuala y Temuco Chico. Un operativo que se extenderá durante dos semanas y que se desarrollará en 46 mil mt2 de diferentes caminos de tierra de la Comuna.

“Como municipio invertimos más de 15 millones de pesos en esta iniciativa porque sabemos que influye positivamente en la calidad de vida de nuestros vecinos, no sólo mejorando la conectividad vial, sino que también disminuyendo los problemas respiratorios y hasta los problemas cotidianos, como secar la ropa al aire libre, tienen un respiro” comentó el Alcalde Jorge Fuentes.

El operativo está siendo ejecutado por la empresa Vialcorp y mejorará durante cuatro meses la calidad del suelo de las calles y pasajes de Antihuala, Temuco Chico, Pata de Vaca, Los Álamos, Ranquilco, La Aguada y Sara de Lebu.