INVERTIRÁN MÁS DE 6.500 MILLONES PARA CONSTRUIR 320 CASAS EN LOS ÁLAMOS

La Directora Regional del Serviu, María Luz Gajardo, entregó la resolución del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, que aprueba -tras las gestiones del Municipio- el financiamiento de un mega proyecto habitacional para la Comuna de Los Álamos, cuya inversión supera los 6.500 millones de pesos.

Esta iniciativa –que se comienza a ejecutar en julio y cuyas obras se extenderán por 18 meses en un terreno ubicado frente al cementerio local- beneficiará a 320 familias, socias de los comités de vivienda “Buscando Casas” y “El Laurel”.

Para el dirigente de los comités, Erasmo Vergara, esta noticia “es una felicidad muy grande porque esto es algo grande que se logra. Uno como dirigente se pone metas y yo dije en agosto comenzamos las obras y hasta nos adelantamos con el inicio de obras”.

Por su parte, el Alcalde Jorge Fuentes agradeció la inversión y puntualizó que “esta noticia sólo viene a reafirmar que Los Álamos, cambió y seguirá cambiando y mejorando la calidad de vida de los alameños y alameñas”.

El martes 27 de junio, la Directora del Serviu hizo entrega de la Resolución Ministerial a los beneficiarios.