ALUMNOS DEL LICEO CAUPOLICÁN VIVEN EXTRAORDINARIA EXPERIENCIA PEDAGÓGICA

Una delegación de alumnos de 4° medio del Liceo Caupolicán -liderada por los docentes de educación física y el Director del Establecimiento Educacional- llegó esta mañana al Concejo Municipal para agradecer a las Autoridades Locales el financiamiento de la movilización que les permitió vivir una experiencia pedagógica extraordinaria e irrepetible en sus vidas.

Se trató de un viaje que desarrollaron los estudiantes de los distintos cuartos medios durante tres días a las Trancas de Chillán. Una actividad académica que logró aprendizajes significativos, tanto en materia académica como en el área personal, según los propios relatos de los estudiantes, ya que les permitió fortalecer valores como el compañerismo y el trabajo en equipo, entre otros.

Por su parte, las autoridades se mostraron satisfechas de apoyar esta iniciativa y se comprometieron a respaldarla el próximo año. “Nos pone muy contentos de que hayan aprovechado esta experiencia, y no duden de que el próximo año los que ahora están en 3° podrán vivir lo mismo”, concluyó el Alcalde Jorge Fuentes.