ALUMNOS DEL LICEO CAUPOLICÁN SORPRENDIERON CON INTERVENCIÓN HISTÓRICA

Para recordar uno de los hechos más simbólicos de la historia de Chile; los alumnos del Liceo Caupolicán de Los Álamos protagonizaron, mientras se desarrollaba la tradicional feria libre- una inédita intervención urbana.

Los alumnos de cuarto B -impecablemente caracterizados de principios del XIX- representaron el Abrazo de Maipú que se dieron los generales Bernardo O’Higgins y José de San Martín para sellar la Independencia.

La intervención fue aplaudida por decenas de alameños, entre ellos, el Alcalde Jorge Fuentes quien destacó que los jóvenes mantengan viva la historia del país y pongan en valor el patrimonio con actividades tan novedosas como ésta. Además, el Jefe Comunal agradeció y reconoció el trabajo de la profesora Cristiana Vásquez, quien coordinó la intervención.