ALUMNAS DEL LICEO CAUPOLICÁN RECIBEN RECURSOS PARA FORTALECER SUS EMPRENDIMIENTOS

Siete alumnas del Liceo Caupolicán de Los Álamos recibieron recursos para fortalecer sus emprendimientos. Un estímulo que responde al perfil que el establecimiento educacional quiere imprimir en sus estudiantes y que el Municipio respalda disponiendo de los fondos.

“Esto me permitirá generar recursos y así aportar a mi familia” comentó emocionada Alexandra Araneda. Una de las alumnas beneficiadas, quien junto a otros 17 estudiantes partió con el taller de emprendimiento (durante el mes de abril)  y una de las pocas que concluyó el proceso con éxito.

El fondo concursables dispuso en esta quinta versión de dos millones a repartir y premió con montos que van desde 150 mil a 500 mil pesos, a quienes presentaron no sólo el mejor plan de negocio, sino que también la constancia, el empeño y las ganas de estas jóvenes emprendedoras.

“Nuestro compromiso es sembrar el espíritu emprendedor en el Liceo Caupolicán y en los alameños en general. Por tanto, que no quepa duda de que daremos continuidad a esta política comunal”, concluyó el Alcalde Jorge Fuentes.