ALTO MANDO DE CARABINEROS VISITÓ EL RETÉN DE ANTIHUALA

El teniente coronel Walter Koch de la Dirección de Logística de Carabineros llegó durante esta jornada a la comuna de Los Álamos junto a un equipo de arquitectos de la institución policial, para inspeccionar las condiciones en que se encuentra el retén de Antihuala.

Durante su paso por la Comuna, el funcionario policial fue recibido por el administrador municipal, Patricio Tapia, quien reiteró el compromiso que la administración del Alcalde Jorge Fuentes tiene con el proyecto de reposición del retén de Antihuala y su disposición a facilitar el proceso de construcción del mismo.

En este sentido, destacar que la Comitiva Policial visitó -luego de verificar las malas condiciones de la unidad policial de Antihuala- las dependencias que utilizaban los profesores de la Escuela Orlando Delgado Zúñiga con miras a habilitarlo como un retén transitorio, mientras se construye el nuevo cuartel.

Cabe indicar que esta visita surgió tras el encuentro que sostuvo el viernes pasado, el Alcalde Jorge y los concejales Viviana Olave y Pablo Cea con el General Edgardo Osses a cargo de la Dirección de Logística de Carabineros.