ALCALDE Y NIÑOS INAUGURARON JUEGOS RECREATIVOS INFANTILES EN POBLACIÓN SIMÓN CARVALLO.

Este jueves fueron inaugurados los Juegos Recreativos Infantiles en la plazoleta de la población Simón Carvallo, que va en directo beneficio de niñas y niños del sector que ahora cuentan con un espacio exclusivo para jugar, divertirse y realizar actividad física, a un paso de sus hogares.

La obra, es parte de un proyecto elaborado por el programa de promoción de salud comunal, Vida Chile, liderado por la nutricionista, Katherine Sepúlveda, que pretende recuperar espacios de recreación y actividad física para los pequeños.

Fue el propio alcalde Jorge Fuentes, acompañado de niños de la población, los encargados en cortar la cinta tricolor y así dar por inaugurada la significativa obra.

«Hoy estamos recuperando un espacio público que estaba perdido, transformándolo en un lugar de entretención para niñas y niños y de esparcimiento para la familia», comentó el alcalde Jorge Fuentes, quien además hizo el llamado a ocupar y cuidar los juegos.

La hermosa infraestructura, construida principalmente de madera impregnada, contempla toboganes, columpios, escaleras, casitas y juegos de madera.