ALCALDE SOLICITÓ A SERCOTEC AMPLIAR OFERTA PROGRAMÁTICA

Con el fin de fortalecer la política de apoyo a los emprendedores y las micro y pequeñas empresas de la comuna de Los Álamos y, de esta forma, fomentar el desarrollo productivo local; el alcalde Jorge Fuentes se reunió este jueves con la Directora Regional de Sercotec, María Carolina Ríos.

Según explicó el Jefe Comunal “vinimos a solicitar que Sercotec amplíe la cobertura de oferta pública en la comuna de Los Álamos. Nosotros, como Municipio, hemos mantenido una fuerte política de apoyo a los emprendedores y las pequeñas empresas, pero necesitamos mayor colaboración de esta entidad”.

Por su parte, Ríos expuso que una de las prioridades del Gobierno de Piñera es fomentar el desarrollo productivo en los territorios deprimidos. En este sentido, se ampliará la oferta con programas exclusivos y pertinentes a la Provincia de Arauco y se dictarán, de manera mucho más oportuna, los talleres de orientación sobre los distintos programas disponibles.