ALCALDE SE REUNIÓ CON LA UNIÓN COMUNAL DE ADULTOS MAYORES

El Alcalde Jorge Fuentes se reunió con la Unión Comunal de Adultos Mayores para escuchar y, de este modo, atender y buscar soluciones a las distintas inquietudes que aquejan a la tercera edad alameña.

En la ocasión, los adultos mayores agradecieron las iniciativas que hasta la fecha han marcado la actual administración municipal como el Programa Ponle Tercera, las visitas médicas domiciliarias o la entrega gratuita de fármacos complementarios para la Artrosis. Pero también plantearon la necesidad de continuar mejorando, principalmente, en materia de salud y en el área urbanística.

Al respecto el Jefe Comunal indicó que “para nosotros estos espacios de conversación son fundamentales porque nos generan nuevos desafíos y, de hecho, estamos convencidos de que gran parte del éxito de esta administración se debe a que las políticas públicas que hemos implementado han nacido de la propia comunidad, han nacido porque los escuchamos, han nacido porque nos interesa mejorar su calidad su calidad de vida”.