ALCALDE SE REUNIÓ CON LA AGRUPACIÓN ACOMPÁÑAME

El Alcalde Jorge Fuentes se reunió esta mañana con dirigentes y socias de la agrupación “Acompáñame” de Cerro Alto, la cual está compuesta por 32 personas que cuidan permanentemente a sus madres, hijos y otros familiares con dependencia severa.

En la ocasión -y en representación de este grupo de cuidadores de postrados- la presidenta de la organización, Gisela Araneda Castillo, junto a las socias Ana María Martínez y Eva Torres solicitaron al Jefe Comunal trabajar en un proyecto que les permita contar con su propia sede comunitaria.

“Como municipio hemos trabajado fuertemente en la construcción y reposición de sedes sociales. Y si bien, la agrupación Acompáñame reconoce que en la sede del Club Halcones no han tenido mayores inconveniente; entendemos y trabajaremos para que tengan un espacio de encuentro” concluyó el Alcalde Fuentes.