ALCALDE SE REUNIÓ CON DIRECTORA REGIONAL DEL SERVIU

Con el objetivo de analizar el estado de avance de los proyectos de la Comuna de Los Álamos donde tiene competencia el Serviu, el Alcalde Jorge Fuentes se reunió en Concepción con la Directora Regional, María Luz Gajardo, y la Delegada Provincial, Ivon Prieto.

“Fue una reunión muy provechosa porque nos permitió conocer el panorama completo de nuestra relación con el Serviu, como municipio y los distintos comités de viviendas. Hemos trabajado muy bien con el Serviu y esperamos continuar esta senda” comentó al respecto el Alcalde Fuentes.

Actualmente, la construcción de la Plaza de Armas de Los Álamos y la construcción del comité de vivienda Pata de Vaca se encuentran en ejecución y con un avance de obras superior al 70%. Mientras que el conjunto habitacional para los comités El Laurel y Buscando Casas se encuentra con subsidios adjudicados y etapa de movimiento de terrenos.

Por otro lado, puntualizó el Jefe Comunal “este tipo de reuniones nos permite focalizar nuestros esfuerzos, para que ningún proyecto se nos vaya quedando atrás y así podamos presentarlos lo antes posible al banco de proyectos del Servicio”.