ALCALDE SE REÚNE CON NUEVO SEREMI DE DESARROLLO SOCIAL

El Alcalde Jorge Fuentes realizó esta tarde una visita protocolar al nuevo Seremi de Desarrollo Social del Bíobio, Álvaro Pillado Irribarra, quien asume una de las carteras más importantes para el desarrollo y crecimiento de la Comuna de Los Álamos.

«Para nosotros esta es una de las carteras más importantes, por eso vinimos el primer día de trabajo del nuevo Seremi a desearle éxito en su gestión y además a plantear algunos temas que son de interés para nosotros como infancia, discapacidad, adultos mayores, pueblos originarios, distintas iniciativas de inversión, entre otras áreas» indicó el Jefe Comunal.

En este sentido, destacar que ambas autoridades olvidaron la visita protocolar y comenzaron de inmediato a trabajar y agendar próximas reuniones con los equipos técnicos para avanzar en las materias que han sido priorizadas por la administración de Jorge Fuentes.