ALCALDE SE REÚNE CON EQUIPO DE LA SUBDERE POR CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO MUNICIPAL

El Alcalde Jorge Fuentes se reunió con el equipo del Fondo de Recuperación de Ciudades de la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE), liderado por Daniela Ramírez.

En la ocasión, el Jefe Comunal comentó que «más allá de ver el avance físico de las obras, nos interesa que administrativamente este proyecto -que es tan importante para nosotros- vaya avanzando y así ha sido. Por tanto, nos vamos muy contentos de este encuentro».

Recordemos que el Edificio Consistorial de Los Álamos es una obra de $6.500 millones. Será de hormigón armado y albañilería, tendrá 3.364 m2 distribuidos en tres pisos, ascensor, auditorio, hall de acceso, entre otras virtudes. Las obras están a cargo de la empresa Claro Vicuña Valenzuela S.A y el plazo de construcción es de 450 días corridos.