Alcalde se reúne con Comités de vivienda de Cerro Alto.

El Alcalde de la comuna, acompañado de otras autoridades como es el caso de representantes de SERVIU, los diputados Ivan Norambuena y Manuel Monsalve, la Gobernadora Provincial Flor Weisse, concejales Pablo Vegas, Franklin Liencura, María E. Garrido y Gabriel Peña, además de representante de la empresa constructora Naen, llegaron hasta la localidad de Cerro Alto, escuela Claudio Flores Soto, con el fin de conocer los avances que están teniendo el comité de vivienda Soñando por vivir mejor y comité de allegados La Victoria, con el propósito de aunar fuerzas y luchar por la obtención del proyecto.

En la ocasión los vecinos mencionaron que el proyecto se había estancado, pero que gracias a las actuales autoridades se ah podido avanzar en este trabajo.

Cabe destacar que tuvieron una pequeña detención por motivos de desperfectos técnicos por parte de la Egis, pero ya se trabaja para mejorar dicha situación.

Este proyecto beneficiara a 200 familias aprox. y se establecerá en el sector Pata de Vaca.