ALCALDE PLANIFICA CARTERA DE PROYECTOS QUE SE PRESENTARÁ AL FONDO REGIONAL DE INVERSIÓN LOCAL

El Alcalde Jorge Fuentes se reunió con los profesionales de la  Secretaria de Planificación Comunal (Secplan) para analizar la cartera de proyectos que durante el próximo año se presentará (para su financiamiento) al Fondo Regional de Inversión Local del Gobierno Regional.

“Bajo esta línea de financiamiento, continuaremos con el plan de mejoramiento de caminos, la construcción de alumbrado público para mejorar la sensación de seguridad de nuestros vecinos y en para seguir fortaleciendo nuestras organizando, continuaremos con la construcción de sedes sociales”, detalló el Jefe Comunal.

Por otro lado, precisó el Alcalde Fuentes “es importante destacar que durante el próximo año se vienen millonarias inversiones como la tercera etapa de Liceo Caupolicán (4.000 millones) y el financiamiento de la Restauración de la Casona Eyheramendy (3.500 millones), por nombrar algunas”.

De este modo -y a sólo 10 meses desde que asumió su segundo periodo consecutivo a cargo del Municipio- el Alcalde Jorge Fuentes comienza a planificar lo que será su sexto año a cargo de la Comuna de Los Álamos.