Alcalde hace entrega de Subvenciones 2014

El alcalde Jorge Fuentes, encabezó la entrega de subvenciones 2014 a más de 160 organizaciones sociales e instituciones de la comuna, en una ceremonia realizada en el gimnasio de Tres Pinos.
La subvención es un aporte monetario otorgado por el municipio que permite subsidiar diversas iniciativas de proyectos, monto total que este año alcanzó los 40 millones de pesos. Subvención 2

153 instituciones recibieron subvenciones municipales tradicionales, por un monto de 22 millones 850 mil pesos, en tanto que otras 15, recibieron subvenciones municipales especiales, por 17 millones 150 mil pesos.

La ocasión sirvió para que el municipio exhibiera sus últimas adquisiciones: las dos camionetas de seguridad ciudadana y la moderna Clínica Dental Móvil, destinadas a prestar servicio a la comunidad.