ALCALDE GESTIONA CON PARLAMENTARIOS PROYECTOS DE VIVIENDA, SALUD Y EDUCACIÓN

Una productiva pero extenuante agenda vivió el Alcalde Jorge Fuentes el martes 21 de marzo en Valparaíso, hasta donde viajó para solicitar a parlamentarios, apoyo y gestión en diferentes proyectos de interés comunitario.

Uno de los primeros con quienes se reunió el Jefe Comunal fue el senador Víctor Pérez Varela, a quien solicitó gestionar una reunión con la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) -donde también se espera que participen dirigentes y concejales- para así seguir avanzando en la venta de terrenos, que permitirá entregar los ansiados títulos de dominio a las más 350 familias que hoy viven en la línea férrea.

Posteriormente, y con el propósito de solicitar apoyo y gestión en distintos proyectos del área de educación y salud, el Alcalde Fuentes se reunió con el senador Felipe Harboe, quien se mostró dispuesto a colaborar en las iniciativas que el municipio lidera y que hoy requiere apoyo financiero del Gobierno.

Por otro lado, la Primera Autoridad alameña le pidió al diputado Iván Norambuena que en su calidad de miembro de la Comisión de Vivienda del Congreso, ingrese a la Cámara el proyecto del Comité El Valle que beneficia a 150 familias. Y al diputado Gustavo Hasbún, como miembro de la Comisión de Salud, solicitó gestión en proyectos que buscan mejorar el servicio de atención primaria.

“Yo creo que nos va ir muy bien. Tenemos parlamentarios muy responsables que no se comprometen a hacer algo que no pueden. Esperamos tener mayores novedades durante la próxima semana” indicó al respecto el Alcalde Fuentes.