ALCALDE FISCALIZA TRABAJOS DE PAVIMENTACION EN CERRO ALTO

La comuna de Los Álamos ah estado avanzando en diferentes temas de urbanización, pero sin duda que uno de los logros que mas valorizan las personas son la pavimentación de calles, Tema en el que se ah ido progresando paulatinamente pero con fuerza.

Primero fueron las emblemáticas calles del centro de la ciudad, como es el caso de Luis Sáez Mora y 18 de septiembre, además de la calle cementerio entre otras.

Las calles en mal estado de la localidad de Cerro Alto, comenzaron a ser pavimentadas a través de un proyecto adjudicado a través de la municipalidad.

Los vecinos del sector durante muchos años han estado esperando que se concrete el sueño de tener calles limpias y en buen estado, las que vienen a mejorar considerablemente su calidad de vida según lo explicado por el alcalde Jorge Fuentes el gestor de todo esto.

Los vecinos del sector agradecieron inmensamente al alcalde, por las gestiones realizadas, ya que aseguran, este avance será un gran beneficio para su sector.

A través de estos logros se pretende cambiarle la cara a la comuna de Los Álamos, no solo en temas de mejoramiento urbanos, sino también en calidad de vida a quienes son beneficiados.