ALCALDE FIRMÓ CONVENIOS CON INTENDENTE POR 304 MILLONES DE PESOS

El Alcalde Jorge Fuentes con el Intendente Rodrigo Díaz firmaron convenios de transferencia de recursos para la ejecución de seis proyectos de inversión pública para Los Álamos por un monto que asciende a 304 millones de pesos.

“Una millonaria inversión que agradecemos en nombre de nuestras organizaciones y nuestra gente, ya que nos permitirán continuar invirtiendo en infraestructura social, que sólo apunta a mejorar la calidad de vida de los alameños y alameñas”, comentó el Jefe Comunal.

En particular, los convenios permitirán la ejecución de la pavimentación de la calle Javiera Carrera del sector Los Canelos de Los Álamos; la repavimentación del pasaje José Miguel Carrera; la construcción de sedes sociales para la junta de vecinos de Caramávida y Simón Carvallo y la sede para el club deportivo Lord Cochrane de Cerro Alto.  Además de la multicancha de Villa Esperanza de Los Álamos.