ALCALDE FIRMÓ CONVENIOS CON EL GORE POR 180 MILLONES

Con el propósito de mejorar las calles de Antihuala y Temuco Chico y reponer las sedes de los clubes deportivos Carbonífero y Juan Godoy de Cerro Alto; durante esta mañana el alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes Fetis, firmó convenios con el Gobierno Regional por un monto cercano a los 180 millones de pesos.

“Estamos muy contentos porque de esta forma estamos respondiendo a una demanda histórica, que mejorará  la calidad de vida de los vecinos de Antihuala y Temuco Chico, en el caso de las calles; y de Cerro Alto, en el caso de las sedes. Nuestro compromiso es seguir construyendo comuna y seguir apoyando a las organizaciones. Lo hemos demostrado en sólo tres años”, indicó el Jefe Comunal.

Cabe indicar que los montos, provenientes del  Fondo Regional de Inversión Local (FRIL), fueron aprobados por la comisión de infraestructura del GORE durante la sesión realizada en la Comuna de Cañete, en diciembre del 2015.