ALCALDE FIRMÓ CONVENIO CON GORE PARA CONSTRUIR SEDE DEL CLUB DEPORTIVO CAUPOLICÁN

Durante esta tarde el Alcalde Jorge Fuente firmó en Concepción un convenio de transferencia de recursos con el Gobierno Regional por un monto de 40 millones de pesos que permitirán construir la sede del Club deportivo Caupolicán de Los Álamos.

Según comentó la Primera Autoridad Comunal “este proyecto se enmarca en el plan comunal de construcción y mejoramiento de sedes deportivas y sociales, a través del cual buscamos respaldar a las organizaciones y fortalecer la participación social. Durante el primer tiempo, construimos más de 15 sedes y para este segundo tiempo seguiremos trabajando fuertemente en esta área”.

La nueva infraestructura deportiva tendrá 70,2 metros cuadrados, los cuales estarán distribuidos en salón, baños, cocina, oficina y bodega. Su estructura será de madera y se emplazará en un terreno adquirido por la Municipalidad, ubicado en Calle Las Rosas.

El proyecto –elaborado por la Secretaría de Planificación Comunal (SECPLAN)- es financiado por el Gobierno Regional a través de su Fondo Regional de Inversión Local (FRIL) y contó con la gestión del concejal Pablo Vegas, la consejera regional Flor Weisse y los dirigentes de la organización.