ALCALDE EXPRESÓ SU MALESTAR POR REITERADOS ATROPELLOS A LA PROVINCIA

El lunes (14 de agosto) en el programa «Pasado el Meridiano», que conduce Marlen Pérez y se emite a través de Radio El Conquistador, el Alcalde Jorge Fuentes manifestó su malestar por los reiterados atropellos que sufre la Provincia de Arauco.

Por un lado, el Jefe Comunal se muestra descontento por la forma en cómo se ha realizado la transacción de la Ruta 160 de Acciona a Globalvía y añade que como autoridad «nos interesa que el Gobierno y el Ministerio de Obras Públicas sean garante de que los convenios complementarios que incluyen obras anexas a la Ruta 160, se ejecuten independiente de quien tenga el contrato».

Por otro lado, el Alcalde Fuentes explicó que el área jurídica del Municipio se encuentra estudiando acciones judiciales contra Frontel por el corte prolongado del servicio eléctrico tras el sistema frontal.