ALCALDE DESTACÓ LAS HABILIDADES ARTÍSTICAS DE LOS ALUMNOS DEL LICEO CAUPOLICÁN

Durante la semana pasada, las dependencias de la Municipalidad de Los Álamos se convirtieron en una colorida galería de artes, donde los alumnos de 2° a 4° año medio del Liceo Caupolicán expusieron los trabajos más destacados realizados en el área de artes visuales.

La muestra incluyó maquetas a escalas, pinturas en diversas técnicas, retratos en gráfico, réplicas de importantes obras como El Grito de Edvard Munch, artesanías con material reciclado, entre otros trabajos dirigidos por la profesora Licza Arias Acuña.

La exposición fue visitada por el Alcalde Jorge Fuentes, quien alabó las habilidades de los estudiantes. “Es impresionante las habilidades que tienen los alumnos. Para mí es un orgullo visitar y admirar este tipo de iniciativas. Felicitar a los jóvenes artistas, a la profesora por su compromiso y al Establecimiento. Para nosotros es muy importante que se entienda y potencie a los estudiantes en distintas áreas, como personas integrales y más allá de sus calificaciones”, dijo Fuentes.