ALCALDE DE LOS ÁLAMOS ESTARÁ PRESENTE EN «MARCHA POR LA VIDA» PARA DECIR «NO» A LEY DEL ABORTO.

Jorge Fuentes Fetis, se convirtió esta mañana en el primer alcalde de Chile en respaldar públicamente y comprometer su asistencia a la gran marcha Contra la Ley del Aborto, que el movimiento “Cristianos por la Vida Chile”, está convocando para el próximo 10 de agosto en la ciudad de Curanilahue, provincia de Arauco.

Así lo dio a conocer esta mañana, el alcalde de Los Álamos, en undesayuno que compartió con el dirigente nacional del movimiento Pro Vida, Andrés Aguilera y directivos de los Consejos de Pastores de Curanilahue y Los Álamos, quienes llegaron hasta el municipio alameño para extender la invitación a la joven autoridad.

“Como cristianos, no podemos restarnos a participar de la marcha y mostrar nuestro rotundo rechazo a cualquier ley que despenalice el aborto, defendemos la vida desde su concepción, hasta la muerte natural”, indicó Jorge Fuentes.

Por su parte, Andrés Aguilera, señaló que “lo que se gestó hoy es muy importante, porque queremos que nuestras autoridades realmente representen el clamor y pensar de nuestra ciudadanía”.
“Este es un movimiento transversal, no político y lo integran personas que profesan diferentes credos sin distinción, solo con el ánimo de dejar claramente establecida nuestra oposición al aborto”, destacó el también concejal (UDI) de Curanilahue.

Armando Ferreira, vicepresidente del consejo de pastores de la ciudad minera, espera que la Marcha Por La Vida, tenga una gran convocatoria e hizo el llamado a todos los hijos de Dios para que hagan presencia ese día a partir de las 11:00 horas.
“Creemos de que Jesucristo nos ordena a sacar la voz por aquellos que no tienen voz y que son los miles de niños que van a morir si se aprueba esta terrible ley”, enfatizó.