ALCALDE COMPROMETIÓ GESTIÓN PARA DESTRABAR PROYECTO INMOBILIARIO DE VILLA HERMOSA

Con el propósito de coordinar acciones que destraben el proyecto habitacional del Comité Villa Hermosa de Los Álamos; el Alcalde Jorge Fuentes se reunió con el equipo de Un Techo para Chile, organización que está patrocinando esta iniciativa como entidad de gestión.

“Nos hemos comprometido a colaborar con algunas gestiones (…) con el Ministerio de Vivienda y la Subsecretaria de Desarrollo Regional en Santiago para solicitar recursos extras para el mejoramiento de suelo, que estaría hoy día entrampando el avance de este proyecto” explicó el Alcalde de Los Álamos.

Cabe indicar que el comité Villa Hermosa está constituido por 52 familias, que en su mayoría llevan casi una década luchando por la casa propia.