ALCALDE COMPARTIÓ CON LAS MAMITAS DE CERRO ALTO QUE AYER APROVECHARON EL SPA

El Alcalde Jorge Fuentes visitó durante la tarde de ayer la oficina municipal de Cerro Alto, donde verificó in situ el rotundo éxito y la positiva recepción del Spa Móvil. Una iniciativa municipal, enmarcada en el Mes de la Madre.

Hasta la fecha, el Spa ya ha recorrido Tres Pinos, Ranquilco, Villa Los Ríos y Cerro Alto; durante esta jornada (viernes) estará en Sara de Lebu y Pangue; para continuar el lunes 22 en Antihuala, el martes 23 en Quillatún, el miércoles 24 en La Araucana y Temuco Chico y cerrar el jueves 25 en la Escuela Félix Eyheramendy de Los Álamos.

Recordemos que esta es una iniciativa de la administración del Alcalde Fuentes, que permite llegar a todas las mamás de los distintos sectores con servicios gratuitos de masajes, peluquería, manicure, maquillaje, entre otros.