ALCALDE BUSCA GENERAR ALIANZAS PARA APOYAR A LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Durante esta mañana, el Alcalde Jorge Fuentes participó en la inauguración de la Primera Feria Pyme CETMA desarrollada en el centro de eventos penquista, Espacio Romano; donde a través de 20 stands se dieron a conocer diversos productos de la Región del Biobío.

En la actividad –que fue encabezada por el Seremi de Economía, Iván Valenzuela- el Alcalde de Los Álamos explicó que el objetivo de su presencia fue “redoblar nuestro compromiso con el fomento productivo local y generar nuevas alianzas que permitan continuar trabajando de la mano y asesorando a los pequeños y medianos empresarios alameños”.

Esta Feria fue organizada por el Centro de Extensionismo Tecnológico en Manufactura de la Universidad de Concepción, CETMA. Un Centro financiado por Corfo que apoya a las pymes regionales a mejorar significativamente su productividad, a través de la incorporación de tecnología y nuevos mecanismos de coordinación en manufactura.