ALCALDE ANUNCIÓ NUEVAS TOCATAS EN SITIOS PATRIMONIALES TRAS EL ÉXITO DE 1º JORNADA ARTÍSTICA CULTURAL

Con el propósito de disfrutar de los inigualables paisajes de la comuna de Los Álamos y del talento de los jóvenes músicos locales, el Municipio a través de su área de Patrimonio y Turismo desarrolló la primera tocata artístico cultural denominada “Nahuelbuta”.

La actividad -llevada a cabo en el sector San Alfonso, ubicado a los pies de la cordillera Nahuelbuta- comenzó al mediodía con la presentación de jóvenes cañetinos, quienes al ritmo del rock hicieron que el público entrara en calor. Luego fue el turno de los alameños, quienes interpretaron clásicos del pop y algunos temas de cantautor que fueron coreados por los asistentes.

“Una preciosa actividad, que sin duda replicaremos en otros sectores históricos y patrimoniales que tenemos en Los Álamos como la laguna de Antihuala o Pilpilco”, comentó el Alcalde Jorge Fuentes, quien disfrutó de la instancia de principio a fin.