ALAMEÑOS PARTICIPARÁN EN CAMPEONATO SUDAMERICANO DE KARATE

Después de una exitosa participación en el Campeonato Panamericano realizado hace pocos días en Temuco; el Club Jiyukan de Los Álamos hoy parte con sus ocho seleccionados a la X versión del Campeonato Sudamericano de Karate JKA, a realizarse del 2 al 4 de septiembre en Santiago.

“Siempre nos ha ido bien por nuestra perseverancia, de hecho, de Temuco nos trajimos todos los primeros lugares, porque nosotros trabajamos para los internacionales” señaló con confianza el sensei José Miguel Canto, quien no duda en el destacado desempeño que estos jóvenes obtendrán el próximo encuentro multinacional.

Al igual que el Sensei, alcalde Jorge Fuentes se mostró orgulloso de los niños y señaló que “es muy satisfactorio poder apoyarlos porque están dejando muy en alto el nombre de toda la Comuna. En el fondo, sabemos que estamos sembrando en terreno fértil”.

Cabe indicar que este Certamen es el primero de esta magnitud, ya que convoca además de los 10 miembros de JKA Sudamericana, a los representativos de Canadá, México, Panamá y USA, los cuales asisten en calidad de invitados.

JIYUKAN SUDAMERICANO 1