ALAMEÑOS PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

Jóvenes deportistas alameños participan en el Campeonato Nacional Juvenil de Levantamiento de pesas, que desde hoy y hasta el 26 de marzo se desarrollará en el Gimnasio Alianza de Cañete.

Entre las participantes de este clasificatorio nacional para el Panamericano (a realizarse en Ecuador durante el mes de mayo) y Mundial (que se realizará del 20 al 25 de junio en Japón) se encuentra Agatha Rubio, seleccionada nacional que el próximo viernes (31 de marzo) viaja a Tailandia para representar a Chile en el mundial sub 17.

Tanto a Agatha como a Laura Rubio del Liceo Caupolicán y a Camilo Moyano, el Alcalde de Los Álamos les deseo éxito. “Estamos muy orgullosos y agradecidos por lo que nuestros jóvenes están haciendo en esta área. Se han convertido en verdaderos embajadores de nuestra comuna y siempre han dejado en alto el nombre de Los Álamos. Por tanto, sólo desearles mucho éxito e infinitas bendiciones a cada uno de ellos y en especial a Agatha que viaja a Bangkok”, concluyó Jorge Fuentes.