ALAMEÑAS RECIBEN EQUIPAMIENTO PARA EMPRENDER EN EL RUBRO COSMÉTICO

Con el objetivo de apoyar a quienes desean emprender nuevos negocios en el rubro cosmético; hoy se entregó implementación y equipamiento a las mujeres capacitadas en la Elaboración de cosméticos naturales.

En la ocasión, el alcalde Jorge Fuentes junto al concejal Pablo Vegas comentaron su alegría de acompañar a las beneficiarias. “Estamos muy contentos y orgullosos de lo que nuestra gente es capaz de hacer y emprender. Hoy fuimos testigos de que no sólo se capacitaron para aprender a elaborar shampoo y jabones naturales, sino que también sus productos están listos para salir al mercado y así convertirse en nuevas emprendedoras”, comentó al respecto el Jefe Comunal.

Esta capacitación -que se dictó gracias a la gestión de la Omil, a través de las Becas Laborales del Sence- estuvo a cargo de la Otec Innova y en materia de emprendimiento contó con la asesoría de la consultora Ingplacap.