ALAMEÑA RECIBIÓ NOTEBOOK PARA FACILITAR SU AUTONOMÍA E INCLUSIÓN SOCIAL

Con mucha alegría, Joselyn Pino Caro recibió un moderno computador portátil que pretende contribuir a su autonomía, funcionalidad e inclusión social, principalmente considerando que este 2018, la alameña comenzará sus estudios de nivel superior.

Esta importante herramienta tecnológica fue financiada a través de las Ayudas Técnicas del Servicio Nacional de Discapacidad (Senadis), gracias a una exitosa postulación realizada por funcionarios del Municipio de Los Álamos.

El proceso de postulación a las ayudas técnicas del Senadis se abre el 12 de febrero y se extenderá hasta el 13 de abril del 2018. El trámite se debe realizar en la Oficina Municipal de Discapacidad o bien en el Centro Comunitario de Rehabilitación (CCR) del Cesfam Los Álamos. Y los requisitos básicos son: acreditar vigencia en el Registro Nacional de la Discapacidad (RND) y pertenencia al 70% más vulnerable según el Registro Social de Hogares (RSH).