AGUA POTABLE RURAL PARA RANQUILCO: UNA PRIORIDAD PARA EL MUNICIPIO

El alcalde Jorge Fuentes junto al Concejal Pablo Cea y Administrador Municipal Patricio Tapia se reunieron con la Presidenta del Comité de Agua Potable Rural de Ranquilco Johana Grandón, para interiorizarse acerca del avance y el estado de futuro proyecto APR para Ranquilco.

“Para nosotros los proyectos que cubren necesidades básicas, han sido priorizados por el Municipio. Si bien, hemos avanzado con la urbanización en diversos sectores, tenemos una deuda pendiente con los vecinos de Ranquilco”, declaró el Alcalde Jorge Fuentes.

Por su parte Johana Grandón, Presidenta del Comité APR de Ranquilco, se encuentra realizando gestiones con las entidades que son parte del proceso de Inscripción de los derechos de agua del sector.