AGRUPACIÓN DE PERSONAS CON LIMITACIÓN VISUAL CELEBRÓ UN AÑO DE VIDA

Con un almuerzo de camaradería y en compañía de las autoridades locales, la “Agrupación de Integración del Limitado Visual” (AILIVI) de la Comuna de Los Álamos celebró, durante esta jornada, su primer aniversario.

En medio de la celebración, el presidente de la agrupación realizó un positivo análisis de su primer año de vida. “Comenzamos un grupito aproximadamente de 15 personas y hoy día somos casi 40. Nos reunimos los segundos martes de cada mes, compartimos, nos hacemos amigos y lo más importante es que nuestros socios, con ayuda de la oficina de Discapacidad, han ido desarrollando algunos talentos como algunos trabajos que a ellos les ha ayudado mucho en el desarrollo del tacto. Ha sido un año bueno”, comentó Guillermo Aedo.

Por otro lado, destacar que el Presidente de Ailivi agradeció el apoyo del Municipio. “Lo más hermoso es que hemos tenido, ha sido el apoyo de la Municipalidad, del Alcalde, de los concejales cuando lo hemos requerido y yo creo que sin duda vamos a seguir avanzando”.