AGRUPACIÓN DE PROFESORES JUBILADOS FESTEJAN EL MES DE LA PATRIA

La agrupación de profesores jubilados de la comuna de Los Álamos se reunió en almuerzo de camaradería. A esta  actividad asistió además el Alcalde Jorge Fuentes y el administrador municipal Patricio Tapia.

La cita fue en la sede se Pesca y Caza de Los Álamos, en la tarde de ayer jueves a eso de las 15:00 hrs.

El propósito era reencontrase con sus antiguos colegas de profesión, para festejar juntos el mes de la patria acompañados por sus autoridades.

Sonido, empanadas y un rico almuerzo fueron motivos suficientes para agruparse en rededor de la mesa, disfrutando además de las melodías de algunos cantantes locales que llegaron a amenizar el encuentro.

El alcalde de Jorge Fuentes valoró mucho la invitación realizada y destacó de forma especial la labor que cada uno de estos ex profesores desarrolló.

Los anfitriones de la actividad se mostraron muy contentos por el éxito que tuvo su actividad y aquí escuchamos sus impresiones.