AGRICULTORES ALAMEÑOS RECIBIERON FERTILIZANTE Y CAL PARA SUS SIEMBRAS

Más de 10 millones de pesos recibieron esta mañana 240 pequeños agricultores del programa de Desarrollo Local (Prodesal) de la comuna de Los Álamos.

El acto de entrega de recursos se realizó en el predio de don Víctor Antileo, quien facilitó su terreno para llevar a cabo la actividad, que contó con la participación de los agricultores y del concejal Pedro Pavés, quien manifestó que “como concejo municipal estamos muy contentos de poder ayudar de forma concreta a nuestra gente, ser agricultor es un trabajo ingrato, a veces nos va bien y otras veces se recupera solamente lo invertido, es por eso que nuestro compromiso, junto con nuestro alcalde Pablo Vegas es de seguir ayudando y fortaleciendo la agricultura familiar campesina”, indicó la autoridad alameña.

Cabe señalar, que los fertilizantes y la cal serán utilizados mayoritariamente para la siembra de papas, según comentaron los propios agricultores.