ADULTOS MAYORES VIVIERON UNA ENRIQUECEDORA JORNADA

Con gran éxito y una evaluación más que positiva por parte de los asistentes, el miércoles 26 de abril se desarrolló en Los Álamos la primera jornada del adulto mayor. Una iniciativa organizada por la mesa comunal de trabajo que aboga por una vejez digna.

La actividad, tuvo como objetivo principal informar y educar a los adultos mayores, así como también a quienes viven o cuidan abuelitos, sobre el consumo adecuado de hierbas naturales, recetas saludables y prevención de enfermedades.

Cabe indicar que esta jornada, realizada en el salón parroquial, forma parte del ambicioso proyecto que ha encabezado la Mesa del Adulto Mayor, la cual busca desarrollar no sólo actividades sino que también políticas públicas comunales que beneficien y protejan a los adultos mayores de Los Álamos.