ADULTOS MAYORES DE LOS ÁLAMOS DISFRUTARON DE UN REFRESCANTE PASEO DE FIN DE AÑO

Cerca de 50 adultos mayores disfrutaron durante esta tarde del paisaje y la tranquilidad que ofrece el valle de Caramávida, gracias al Paseo de Fin de Año que organizó la Mesa Comunal junto a la Oficina de Protección de Derechos de mayores (OPD- AM) de la Comuna de Los Álamos.

“Estamos convencidos de que después de trabajar toda una vida, es justo y necesario un relajo. Por eso, como Comuna, siempre estamos ofreciendo este tipo de espacios de esparcimiento a nuestros mayores y en espacios encantadores como éste”, comentó el Alcalde Jorge Fuentes.

Cabe puntualizar que durante el paseo, realizado a los pies de la cordillera de Nahuelbuta, los alumnos de enfermería del Liceo Cristo Redentor desarrollaron distintos concursos y juegos, donde los protagonistas fueron los mayores de 60 años.