Adultos Mayores celebraron el «Paso de Agosto»

Como es tradicional, cerca de 400 adultos mayores de toda la comuna de Los Álamos, celebraron este viernes, el «Paso de Agosto» en el gimnasio de la escuela Zaida Araneda de Tres Pinos.

La entretenida actividad, organizada por el municipio, a través de la oficina del Adulto Mayor, contó con la presencia del alcalde Jorge Fuentes, el diputado Iván Norambuena, la Consejera Regional Flor Weisse y los concejales, Pablo Vegas y Franklin Liencura.

Por cerca de dos horas, los asistentes, en su mayoría integrantes de diversos clubes de adultos mayores, compartieron una rica once, en donde el mate y las empanadas fue lo más apetecido. Todo esto, en medio de alegres cuecas bailadas por integrantes de la agrupación folclórica, Voces del Alma.

Para el cierre de la jornada, el municipio les tenía una gran sorpresa, la presentación del grupo de mariachis, “Guadalajara”, provenientes de la ciudad de Talca, quienes desde el primer minuto, hicieron cantar, bailar y recordar viejas canciones a los entusiastas invitados, cuyo show duró más de una hora.

En su saludo a los presentes, el alcalde revalidó el compromiso con todos los adultos mayores de la comuna, señalando que siempre está pendiente de apoyar sus actividades y destacó el ánimo que tienen en participar y permanecer activos en la comunidad, ya sea, a través de los clubes y de la junta comunal del Adulto Mayor.