Actividades de Cierre Mes del Corazón en Los Álamos

A pocos días de que termine el Mes del Corazón, equipos de salud de Los Álamos en conjunto con el Consejo de Desarrollo de la comuna, han organizado dos importantes actividades de cierre con el fin de promover hábitos saludables para evitar enfermedades cardiovasculares en la población.

CAMINATA SALUDABLE EN LOS ÁLAMOS:

Los sectores Verde y Amarillo junto con los Mini Code respectivos, invitan a la comunidad Alameña a participar de una CAMINATA SALUDABLE para este jueves 29 de AGOSTO a partir de las 14 horas. El punto de partida será el frontis del CESFAM, desde ahí, los participantes caminarán por las principales calles de la comuna por cerca de una hora. La llegada es en el CESFAM donde se realizará una entretenida y dinámica actividad de cierre tipo “Show”, que contempla baile entretenido, actividades infantiles y cantantes.

FERIA SALUDABLE EN CERRO ALTO

Mañana jueves en la Posta de Cerro Alto, el equipo de salud del Sector Rojo (Cecosf y Posta de Cerro Alto), en alianza con el Consejo de Desarrollo Mini Code Rojo, realizarán una Feria Saludable con stand informativos y sorpresas. La actividad pondrá fin al Mes del Corazón y se invita a toda la comunidad a participar e informarse de cómo cuidar nuestra salud.