MUNICIPIO CELEBRARÁ LAS BODAS DE ORO DE LOS ALAMEÑOS: ABREN INSCRIPCIONES

Por tercer año consecutivo, la Municipalidad de Los Álamos destacará el valor y la importancia de la familia a través de una jornada de reconocimiento, que se entregará de manera gratuita a las parejas que celebren durante este 2018, 50 años de matrimonio.

Según comentó el Alcalde Jorge Fuentes “para nosotros la familia es el núcleo fundamental de la sociedad, por eso queremos invitamos a quienes celebren este año sus bodas de oro a inscribirse en la Oficina del Adulto Mayor para formar parte de una jornada que estamos preparando con mucho cariño”.

Las inscripciones para la celebración de las Bodas de Oro estarán abiertas hasta el 19 de octubre y se deben realizar en la Oficina de Protección de Derechos del Adulto Mayor, ubicada en Pedro Eyheramendy 875, Los Álamos (ex Cesfam).

Los antecedentes que se deben presentar a la hora de la inscripción son las fotocopias de los cédulas de identidad de la pareja a festejar y la copia de la libreta de matrimonio o bien el registro de matrimonio. El trámite lo puede realizar la pareja o algún familiar.