AUTORIDADES VISITARON AL TALLER DE MANUALIDADES «EL LAUREL» DE VILLA SAN PEDRO

Las autoridades de nuestra comuna, lideradas por el alcalde Jorge Fuentes, visitaron a las mujeres que conforman el taller de manualidades «El Laurel», ubicado en la Villa San Pedro de Los Álamos.

En la oportunidad, el jefe comunal reafirmó su compromiso de seguir ayudando y potenciando la creación de talleres en la comuna, «muchas veces, los vecinos ni siquiera se conocen entre ellos, con estas instancias se crean lazos, de amistad, de compañerismo y eso sin duda que nos alegra mucho como autoridades, por lo que seguiremos potenciando estas iniciativas, señaló fuentes.

Por su parte, las socias no sólo mostraron los trabajos realizados con la monitora municipal Julieta Álvarez, sino que también plantearon sus necesidades a las autoridades y eligieron a la concejala Viviana Olave y al concejal Vegas como padrinos de la agrupación, solicitud que aceptaron y agradecieron los concejales.