DISTINGUIDO ACTO Y DESFILE SE DESARROLLÓ EN TRES PINOS

En un céntrico escenario ubicado a un costado de la plaza de Tres Pinos, la comunidad organizada de la localidad rindió homenaje a la patria, con un distinguido acto y desfile, organizado por la Escuela Zaida Araneda y la Oficina Municipal de Jóvenes.

La actividad -encabezada por el Alcalde Jorge Fuentes y el concejo municipal- comenzó con un acto donde una apasionada alocución patriótica del director de la escuela anfitriona y las cuecas de los alumnos de mismo establecimiento educacional se robaron los aplausos de las decenas de vecinos que llegaron a presenciar la ceremonia cívica.

Luego, y con el fin de acompañar el paso regular de las organizaciones civiles, vinieron las marchas de la banda de guerra del Liceo Cristo Redentor y de la Iglesia Ejército de Chile.

Así, desfiló la sala cuna y jardín infantil Los Cariñositos, la Escuela Zaida Araneda Vigueras, los funcionarios de la Posta y las dorcas, jóvenes y ciclistas de la Iglesia Ejército. Finalizando, los socios del Club de Huasos de Tres Pinos, quienes -como es tradición- ofrecieron chicha en cacho a las autoridades.