POR 1° VEZ SE DICTARÁ UN TALLER DE CINE PARA MUJERES

Desde el lunes 19 de agosto y hasta el 6 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para participar en el novedoso Taller de Cine que ofrecerá por primera vez y gratuitamente Mujeres CineLebu en alianza con el Municipio de Los Álamos.

“Queremos ofrecer nuevas herramientas de expresión a nuestras mujeres y fomentar su desarrollo y autonomía personal, por eso, generamos esta instancia que esperamos sea aprovechada por todas las alameñas” comentó el alcalde Pablo Vegas.

El curso incluirá una etapa teórica, donde las alameñas aprenderán conceptos básicos como planos, uso de cámaras, dirección de fotografía, desarrollo de guión, construcción de la historia para el cortometraje, diseño de arte y producción general. Y otra etapa práctica, donde se rodará un cortometraje que finalmente será exhibido en calidad de estreno.

Los requisitos para inscribirse (en la Oficina municipal de la Mujer, ubicada en el primer piso del Municipio, Libertad #300, Los Álamos) son: residir en la comuna de Los Álamos, tener 18 años de edad o más y disponibilidad total durante el 23 y el 27 de septiembre, periodo en el que se desarrollará el Taller de 10:30 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

(Se puede completar en la Oficina de la Mujer o bien imprimirla y presentarla en las dependencias municipales con los datos que solicita)