ALCALDE ANUNCIÓ PLAN DE DESARROLLO TURÍSTICO

El alcalde Pablo Vegas, anunció esta mañana que el municipio de Los Álamos comenzará a trabajar en su propio Plan de Desarrollo Turístico (PLADETUR).

“Ayer me reuní con un joven alameño que al igual que nosotros está con muchas ganas de fortalecer nuestro potencial turístico. Nos llenó de energía y tomamos la decisión de empezar a trabajar en el PLADETUR, considerando que además de nuestros paisajes, es en esta área donde se desarrolla gran parte de los emprendimientos locales” detalló el Jefe Comunal.

El anuncio -que generó espontáneos aplausos- se realizó en el cierre de uno de los ciclos de formación de 45 emprendedores de la provincia de Arauco, que ejecuta la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Esta iniciativa, denominada Programa de Fortalecimiento de habilidades para el Emprendimiento Local es financiada por Corfo a través del PAEI (Programa de apoyo al entorno para el emprendimiento) y cuenta con el co- financiamiento de los municipios de Arauco, Curanilahue y Los Álamos.