FAMILIAS CORRIERON POR LA CONSERVACIÓN DE LA LAGUNA DE ANTIHUALA

Con el propósito de crear consciencia ambiental, desde los más pequeños hasta los más longevos, la agrupación cultural Para la Conservación de la Laguna de Antihuala desarrolló el domingo recién pasado, una Corrida Familiar que contó con gran participación de la comunidad alameña.

Además de premiar a los 20 primeros vecinos que cruzaron la meta, los organizadores reconocieron a aquellos que pese a su avanzada edad se atrevieron a correr, a los más pequeños y a la familia más numerosa.

Cabe indicar que en esta instancia, también se entregó estímulos a quienes participaron en dos actividades realizadas con anterioridad, como lo fueron: un concursos fotográfico que premió a las mejores postales obtenidas en la Laguna y un concurso literario que busco en pocos caracteres describir la vida en el sur de la comuna de Los Álamos, denominado: Antihuala en 100 palabras.

LOS PREMIADOS FUERON:

PRIMEROS EN CRUZAR LA META: Cristian Ríos, Jorge Troncoso, Sebastián Valderrama, Manuel Paz, Jairo Pérez, Manuel Tejos, César Aburto, Javier Ojeda, Javier Medina, Pablo Alarcón, Joaquín Lagos, Ignacia Núñez, Josefa Núñez, Macarena Kranser, Nayadeth Arriagada, Joselyn Tapia, Valentina Cea, Mared Núñez, Joseline Albornoz y Mariana González.

MÁS LONGEVOS: Francisco Ojeda y Laura Caroca.

MÁS PEQUEÑOS: Ignacia Núñez y Cristian Ríos.

FAMILIA MÁS NUMEROSA: Flores San Martín

CONCURSO FOTOGRÁFICO: “El amanecer” de Álvaro Alarcón (1° Lugar), “Reflejos” de Pamela Fuentes (2° Lugar) y  “Desde arriba” de Ricardo Troncoso (3° Lugar).

ANTIHUALA EN 100 PALABRAS: “Tiempo” de María Celedón (1° Lugar), “Alzahimer” de Susan Candia (2° Lugar), “Súper héroes de la naturaleza” de Martín Candia (3°Lugar) y “Mi vida en Antihuala” seudónimo Makarry (Mención Honrosa).

Álbum completo AQUÍ